Driver TaylorMade Qi4D

Driver TaylorMade Qi4D

Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo TaylorMade Qi4D. El nuevo driver preferido por muchos de los mejores jugadores del mundo. Envío mundial y ayuda en Español por WhatsApp.

Driver TaylorMade Qi4D
Respuesta rápida

La nueva línea de drivers Qi4D utiliza cuatro dimensiones de velocidad para darte el máximo rendimiento posible. Es ideal para jugadores de todos los niveles. Incluye Qi4D Core, Qi4D Max, Qi4D LS y Qi4D Max Lite. En Fairway Golf USA puedes comprar en línea con envío mundial o hacer fitting con Trackman en nuestras dos ubicaciones en San Diego.

Modelos disponibles

La línea Qi4D ofrece diferentes modelos diseñados para adaptarse a distintos tipos de swing, niveles de habilidad y preferencias de vuelo de bola.

Qi4D Core
Driver TaylorMade Qi4D Core Para quién: Este modelo es la mejor opción para la mayoría de los jugadores. Combina máxima distancia con un alto nivel de perdón.
Punto clave: El nuevo diseño aerodinámico de la cabeza está hecho para producir la máxima velocidad de swing. Además, el balance de inercia ayuda a mantener una alta velocidad de bola incluso en impactos fuera del punto óptimo.
Qi4D Max
Driver TaylorMade Qi4D Max Para quién: El driver más indulgente de la línea, ideal si buscas la máxima ayuda para pegarle más derecho a la bola.
Punto clave: Siendo uno de los primeros drivers modernos que no utiliza titanio, su construcción en aluminio lo hace más liviano. La cabeza oversize ayuda a estabilizar los golpes descentrados.
Qi4D LS
Driver TaylorMade Qi4D LS Para quién: Si eres un jugador más avanzado y buscas menos spin y un vuelo de bola más controlado, este es el modelo indicado. Es el más usado en el PGA Tour.
Punto clave: Su forma más tradicional inspira confianza. La cara fue reimaginada para lograr un spin más consistente en fallos verticales, ayudándote a mantener distancias más estables.
Qi4D Max Lite
Driver TaylorMade Qi4D Max Lite Para quién: Ideal si buscas el driver más liviano, ya sea por velocidad de swing, comodidad o facilidad de uso. También funciona muy bien para muchas mujeres y jugadores seniors.
Punto clave: También hecho de aluminio para reducir peso al máximo. La cabeza oversize ayuda a corregir golpes descentrados y a mantener la bola más en juego.

Especificaciones principales

Ajustabilidad: Una combinación de pesas intercambiables y el loft sleeve de TaylorMade, que permite ajustar loft y lie. Todo es muy fácil de modificar y se puede cambiar en cuestión de segundos.
Lofts: 8°, 9°, 10.5° y 12°
Varillas: REAX MR, REAX HR, REAX LR
Grips: Golf Pride Z-Grip Negro/Plateado

Fitting y personalización

Tenemos dos ubicaciones en San Diego, ambas con Trackman para fitting. También podemos armar el producto con tus especificaciones. Y si no puedes venir, hacemos consultas profesionales por teléfono para recomendarte el modelo y la configuración que mejor se ajuste a tu juego.

Downtown: 2431 Pacific Highway, San Diego, CA 92101
Kearny Mesa: 5040 Convoy St, Ste A, San Diego, CA 92111

Envío y ayuda

Preguntas frecuentes

¿Este driver es para mí?
Sí. La familia Qi4D cuenta con diferentes modelos para adaptarse a casi cualquier tipo de jugador, desde principiantes hasta jugadores avanzados.

¿Puedo comprar desde otro país?
Sí, enviamos internacionalmente.

¿Puedo pedirlo con especificaciones?
Sí. Podemos armar el producto a tu medida (varilla, loft, grip, longitud y más). Si no sabes tus specs, escríbenos por WhatsApp o llámanos y te orientamos.

¿Cuándo se envía mi pedido?
Depende del modelo y la configuración. Te confirmamos tiempos estimados antes de comprar, y también puedes consultarnos por WhatsApp para que te demos la opción más rápida.

¿Qué pasa si tengo dudas después de comprar?
Escríbenos por WhatsApp, llámanos o mándanos un email. Te ayudamos con preguntas de producto, seguimiento de pedido y recomendaciones de ajuste.

Enlaces útiles

Síguenos

Instagram YouTube
Fairway Golf USA — Tienda de golf familiar en San Diego con fitting Trackman, ayuda en Español y envío mundial.
Última actualización: Diciembre 2025

Deja un comentario